Cuida tu piscina todo el año

Las lonas para piscinas están especialmente diseñadas para proteger tanto a la piscina como al agua que ésta contenga en su interior.

Evitan la caída de suciedad (tierra, arena, hojas, polvo…) manteniendo el agua totalmente limpia, con el consiguiente ahorro, tanto de agua como de productor de limpieza y trabajo y tiempo, son muy rentables.

El cobertor es opaco al 100% evitando así el paso de rayos solares, con esto hacemos que sea imposible el desarrollo alguno de algas y microorganismos responsables de la descomposición del agua y que pueden atacas a su piscina.

El sistema de sujeción de la lona se efectúa mediante unos tacos metálicos colocados alrededor de la piscina que quedan a ras del suelo cuando no está la cubierta puesta, contando con un sistema de “seta” para poder enganchar la goma elástica que sujeta la cubierta cuando la colocamos.

Junto con todas estas características está tal vez la más importante: Seguridad para niños y despistados. En el caso de caída accidental, la lona aguanta perfectamente el peso de una persona adulta caminando por la superficie.

× ¿Cómo puedo ayudarte?